Urbanización en Aguascalientes incrementa paracaidismo: Morena

Urbanización en Aguascalientes incrementa paracaidismo: Morena

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El crecimiento de la mancha urbana en la zona metropolitana de Aguascalientes está derivando en una problemática de la invasión de propiedades ajenas, estableció Erica Palomino Bernal, diputada local por Morena.

“Aguascalientes está creciendo desmedidamente y muchas casas se quedan abandonadas, entonces viene el paracaidismo. Se trata de gente que no paga luz, ni agua y hasta se aprovecha de decir ‘soy amiga de’, para que los vecinos lleven la fiesta en paz”, expuso la legisladora.

Palomino Bernal mencionó que la aparición de paracaidistas en la zona metropolitana de Aguascalientes de igual forma viene derivando en otra serie de problemáticas, como es el caso de la venta y consumo de sustancias prohibidas.

“También vemos que esta situación del paracaidismo se da el desempleo o venta de droga que creció de manera desmedida y necesitamos combatir esta problemática”, adicionó la representante de Morena en el Legislativo.

La zona metropolitana de Aguascalientes está integrada por la ciudad capital, además de los municipios conurbanos de Jesús María y San Francisco de los Romo.