Urbanero que se “quedó sin frenos”, pero dejó derrape, provoca 6 lesionados

Urbanero que se “quedó sin frenos”, pero dejó derrape, provoca 6 lesionados

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Un camión urbano que se desplazaba a exceso de velocidad, se estrelló en la parte de atrás de otro camión urbano y lo proyectó contra un auto particular que encabezaba la fila generada por la luz roja de un semáforo.
Producto de este violento choque tipo carambola, un total de 12 personas resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo y de ellas, 6 tuvieron que ser hospitalizadas.
El accidente se registró cerca de las 10 de la mañana de este viernes sobre Av Siglo XXI casi esquina con Héroe de Nacozari a un costado de Residencial del Parque y frente a Ciudad Industrial.
Los implicados son el camión urbano de la ruta 50 número económico 377 que conducía Paulino Flores Casillas, quien fue señalado como el responsable del accidente al estrellarse atrás del urbano también de la ruta 50 número económico 190 que tripulaba Gastón Moreno Roque de 43 años.
Este camión, por la magnitud del golpe que recibió salió proyectado al frente contra un Nissan Tiida que conducía Vladimir Parra Salas de 35 años.
En su declaración, el responsable asegura que se quedó sin frenos a pesar de que hace apenas unos días le dieron mantenimiento a los mismos.
Los heridos que tuvieron que ser trasladados a un hospital son Mayra Judith Magdaleno de 30 años, Maria del Socorro Mauricio Salas de 64 años y Anita Ruiz Duran de 62 años, quienes fueron llevadas al Hospital Tercer Milenio, en tanto que Irma Zamarripa Vital de 42 años y Karina Guadalupe Narváez Tagle de 21 años fueron llevadas al Hospital General de Zona número 2 del IMSS y José Luis Ramírez Hidalgo de 56 años a la clínica del ISSSTE.
Los otros 6 lesionados que fueron atendidos en el lugar de los hechos son Rebeca Marín Chávez de 46 años, José Luis Pinedo Sánchez, Cristina Camarena Lozano de 28 años, Ericka Elizabeth Cornejo Gutiérrez, Apolinar Cornejo Valencia de 50 años, Cristian Isaías Flores Ruvalcaba de 23 años.
El urbanero responsable del accidente fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.