Urbanero atropella y mata a motociclista cerca de la UAA

Urbanero atropella y mata a motociclista cerca de la UAA

OES

Aguascalientes,Ags.- Un choque desigual entre un camión urbano y una motocicleta dejó como saldo a un joven sin vida y un lesionado.


El percance se verificó a las 18:40 horas de este jueves, en el cruce de la Avenida Aguascalientes y Guadalupe González, a un costado de la UAA.

La víctima mortal fue identificado como Eduardo Muro de 19 años, mientras que su acompañante Pablo Díaz de 21 años de edad, resultó herido de consideración.


El camión involucrado circulaba sobre la Avenida Aguascalientes de norte a sur en el accidente de la marca Marco Polo de la ruta 40 con número económico 4073, en blanco, cuyo conductor se identificó como Martín Bonilla y a decir de testigos presuntamente se pasó el semáforo en rojo por lo que con la parte frontal impactó la motocicleta Italika 125, gris, que se desplazaba sobre Guadalupe González de oriente a poniente en su costado derecho y que además tenía la luz del semáforo en verde.


Tras el golpe los pasajeros de la motocicleta salieron eyectados y posteriormente fueron auxiliados por testigos para luego dar parte al servicio de emergencias.

Más tarde paramédicos del ISSEA luego de valorar al conductor de la motocicleta se percataron de que ya no presentaba signos vitales mientras que su acompañante tuvo que ser trasladado a un hospital. 


Elementos del grupo de la Dirección General de Investigación Pericial se hizo cargo de la fijación de indicios cuya pesada unidad arrastró la motocicleta por varios metros hasta quedar debajo.


Posteriormente hicieron el levantamiento del cadáver y traslado al Semefo para la necropsia de ley.