Unión Laguna le gana la serie a Rieleros

Unión Laguna le gana la serie a Rieleros

Redacción

Torreón, Coah.- El dominicano Leuris Gómez lanzó por espacio de 7.0 entradas completas espaciando cuatro hits, una carrera y ponchó a ocho bateadores y fue la pieza clave para que los Algodoneros de Unión Laguna se quedaran con un triunfo de 2-1 ante los Rieleros de Aguascalientes.

Leuris Gómez maniató a la ofensiva de los Rieleros a seis hits y una carrera, para conseguir su segunda victoria del torneo y fue apoyado por el relevo de Esmerling Vásquez y el relevo del panameño Manny Corpas quien se apuntó el segundo rescate del torneo.

La parte baja de la segunda entrada trajo las primeras dos carreras al plato para los Algodoneros. Con los senderos llenos luego de sendos hits para Viosergy Rosa y Daniel Mercado, Edgar Robles conectó un batazo sencillo al jardín derecho para empujar las primeras dos carreras del juego.

Fue en la parte alta de la sexta entrada cuando los Rieleros de Aguascalientes rompieron el cero en la pizarra. Genaro Andrade dio la voz de ataque con un doblete al jardín izquierdo y llegó hasta la antesala con un toque de sacrificio de Tony Campana, así, llegó a la caja de bateo Richy Pedroza y con un rodado por las paradas cortas, llevó al plato la primera de los Rieleros.

El triunfo fue para Leuris Gómez quien le ganó el duelo de pitcheo a su coterráneo Yohan Flande, quien lanzó 6.0 entradas completas espaciando apenas cinco hits con un par de bases y dos ponches, únicamente tuvo un descuido en la segunda entrada, pero fue suficiente para que Unión Laguna se llevara el triunfo. Manny Corpas se apuntó el rescate en labor de 1.1 innings con un hit y un ponche.

Este viernes, los Rieleros de Aguascalientes reciben a los Generales de Durango en el estadio Alberto Romo Chávez a partir de las 19:30 horas con el dominicano Francisco del Rosario en el centro del diamante.

 

CLUB   123      456      789      C  H  E

AGS     000      001      000      1  6  2

LAG     020      000      00X      2  6  1

 

PG: Leuris Gómez (2-2)

PD: Yohan Flande (1-3)

SV: Manny Corpas (2)

HR: No hubo.