Unidades ADO deberá marcar diferencia a corto plazo en servicios de transporte: Torres

Unidades ADO deberá marcar diferencia a corto plazo en servicios de transporte: Torres

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La legisladora Mayra Guadalupe Torres Mercado, presidenta de la comisión de Transporte Público en el Congreso, dijo que se esperan resultados en breve con la entrada en funciones de una compañía para la prestación del servicio, mencionando de forma directa a Autobuses de Oriente (ADO)

“Ya está la nueva empresa formándose. Incluso ustedes han podido escuchar que están solicitando operarios para los camiones y esperemos que con esto mejore”, expuso la también integrante del Consejo Consultivo del Transporte.

– ¿Cuál será la principal exigencia a los nuevos concesionarios?

– Ya que pongan en marcha el plan de trabajo que tienen, el cambio de unidades y que las rutas sean efectivas para el usuario.

Torres Mercado agregó que se espera que los concesionarios de ADO trabajen en conjunto con la Coordinación de Movilidad del Gobierno del Estado a fin de revisar la operación de las rutas.

“Ya se están cambiando los camiones y esperamos a corto plazo que se vea la diferencia de esta nueva empresa”, adicionó la representante del PAN, quien añadió que este movimiento se concrete para el 15 del mes en curso.

El gobierno panista del estado ha dado diversas salidas en falso para la operación de camiones ADO en el estado, siendo la más reciente el pasado 29 de marzo.