Unas 10 viviendas resultaron afectadas por inundación en Pabellón de Hidalgo

Unas 10 viviendas resultaron afectadas por inundación en Pabellón de Hidalgo

Redacción
Rincón de Romos, Ags.-Una decena de viviendas resultaron afectadas por inundaciones tras desborde de la presa de San Blas en Pabellón de Hidalgo, confirmó el alcalde de Rincón de Romos Jesús Prieto Díaz.
El primer edil agregó que la comunidad se encuentra en alerta tras la crecida del río por los excesos de agua que están vertiendo.
Aseveró que los niveles de agua alcanzaron más de un metro en los domicilios afectados, por lo que en conjunto con el Ejército Mexicano y Protección Civil estatal se procedió a la evacuación de los habitantes de los inmuebles.
“Estamos en alerta trabajado en conjunto con la federación y el estado para evitar mayores riesgos, ya se desalojaron algunas viviendas y estamos revisando otras más, esperemos que no se reporten más daños en esta contingencia natural”, detalló.
El primer edil comprometió apoyo para todos aquellos que se vieron afectados y llamó a guardar la calma y estar atentos a las indicaciones oficiales de las autoridades en caso de una contingencia mayor.