Una menor resultó lesionada, tras ser arrollada por el vehículo de su padre

Una menor resultó lesionada, tras ser arrollada por el vehículo de su padre

Redacción

San José de Gracia, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San José de Gracia y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una menor que resultó lesionada tras ser arrollada por el vehículo que conducía su padre.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:52 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Gregorio Landín y Venustiano Carranza se encontraba una niña lesionada por atropello, ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar, se encontraron con la menor lesionada, la cual fue identificada como Yeraldih Elizabeth, de 3 años de edad, la cual se encontraba lesionada, por lo cual le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarla a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Asimismo, en el sitio se encontraba un vehículo marca Honda café, modelo 1997, con placas de circulación de los Estados Unidos, el cual era conducido por Román, de 32 años de edad, padre de la menor.

Mismo que señaló que minutos antes había puesto en marcha su vehículo e inició la marcha de reversa, sin percatarse de que su hija se encontraba detrás de la unidad, por lo que se generó el percance.

Ante esto, el conductor fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.