Una mamá de 23 años que tiene 11 hijos ¡quiere llegar a los 100!

Una mamá de 23 años que tiene 11 hijos ¡quiere llegar a los 100!

Redacción

Rusia.-Van por récord de hijos.

Es habitual que una pareja que quiera tener hijos tenga uno o dos, como mucho tres, pero existen casos de familias muy numerosas, que quieren tener un amplio número de descendientes. Es el caso de Christina Ozturk, una joven mamá rusa de 23 años que, junto a su marido de 56, ¡tiene 11 hijos biológicos!

Pero lo más increíble del caso no es que siendo tan joven tenga tantos hijos, sino que tiene un loco proyecto con su marido: convertirse en la familia más grande del mundo. Y ¿cómo pretende hacerlo? Pues nada más ni nada menos que llegando a tener ¡hasta 100 hijos!

Christina Ozturk

Fotografía de Christina Ozturk con sus 11 hijos.

¿Cómo es posible tener tantos hijos siendo tan joven?

Sin duda alguna, lo que resulta más curioso de esta historia es que Christina tiene solo 23 años, por lo que haciendo números, las cuentas no salen…¿Cómo ha podido tener 11 hijos biológicos en tan poco tiempo? Pues lo cierto es que la historia de Christina y su marido tiene truco. 

Christina dio a luz a u hija mayor, Vika, de seis años. Sin embargo, el resto de los niños son genéticamente de la pareja, pero gestados en vientres de alquiler. Ella misma lo explicó en una entrevista para el diario The Sun: “En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”.about:blank

En Batumi (Georgia), donde vive esta peculiar familia, es legal alquilar un vientre para poder gestar un embarazo, un procedimiento que suele costar unos 8.000 euros en Georgia.  

Christina nació en Moscú y, durante un viaje a Batumi, conoció al que más tarde sería su marido, Galip, un magnate de la construcción y de los transportes, de origen turco. Desde entonces, tienen el objetivo de crear la familia más grande posible. “No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”, explicaba la joven mamá.

Con información de Notas Curiosas