Una lesionada y un detenido deja choque de motocicleta contra auto en Asientos

Una lesionada y un detenido deja choque de motocicleta contra auto en Asientos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque entre un vehículo Nissan y una motocicleta, que se registró sobre la carretera número 43, percance que dejó como saldo una mujer lesionada.

Alrededor de las 20:30 horas de este sábado en el Servicio de Emergencia 911 se recibió una llamada en la que reportaban que sobre la carretera  número 43, a la altura de San Rafael de Ocampo, se había registrado un choque, derivado de lo cual una joven motociclista se encontraba lesionada, por lo que requería atención médica a la brevedad.

De inmediato se generó el despliegue de unidades, trasladándose al lugar policías estatales, policías municipales, así como paramédicos del ISSEA, quienes auxiliaron a Xóchitl Arely de 26 años de edad quien se encontraba policontundida,  presentaba traumatismo craneoencefálico leve y una herida en el glúteo, luego de que fuera impactada cuando circulaba en una motocicleta Italika, color azul.

Xóchitl, conducía una Italika con placas de Aguascalientes cuando en determinado momento, un vehículo Nissan Sentra, color gris, con placas del Estado impactó la parte posterior de la motocicleta, de manera que ella salió eyectada y quedó tirada en la cinta asfáltica.

La motociclista, quien es originaria de la comunidad Agua Gordita en Villa García, Zacatecas, fue  trasladada a recibir atención médica a bordo de la ambulancia ECO 338  al hospital General de Pabellón de Arteaga con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Asimismo, el conductor del vehículo Nissan Sentra, de nombre Erick Daniel de 30 años de edad, vecino del municipio de San Francisco de los Romo, fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por lesiones en hecho de tránsito.