Una infidelidad habría sido la causa de la separación de Belinda y Nodal

Una infidelidad habría sido la causa de la separación de Belinda y Nodal

Redacción

Ciudad de México.-¿Hubo infidelidades entreBelinda Christian Nodal? Esto es lo que sabemos tras su ruptura anunciada el sábado de 12 de febrero del 2022, poco antes de celebrar el Día de San Valentín.

La noticia de su reciente ruptura ocasionó muchos rumores respecto a los motivos que llevaron a Belinda y Christian Nodal a terminar su relación, una de las más queridas por el público.

BELINDA Y CHRISTIAN NODAL EN L’ OFFICIEL (@LOFFICIELINDIA / INSTAGRAM)

El tema de su separación se mantuvo durante dos días en tendencia nacional; sin embargo, ni Belinda ni Christian Nodal dieron a conocer más detalles.

Únicamente Christian Nodal escribió tuits que no tardó en borrar insinuando que Belinda saldría afectada sí la verdad salía a la luz.

No obstante, según ‘TV Notas’, Christian Nodal sería el ‘malo’ y no Belinda, pues el cantante de regional mexicano la habría engañado.

¿Christian Nodal engañó a Belinda?

De acuerdo con TV Notas, quien se habría puesto en contacto con amigos íntimos de Christian Nodal y Belinda, su relación se terminó debido a una infidelidad.

Y es que el cantante de 23 años de edad, Christian Nodal, habría engañado a Belinda con su ex noviaMaría Fernanda Guzmán, lo cual habría destrozado emocionalmente a la actriz.

Además se informó Christian Nodal y Belinda habrían terminado su relación una semana antes de que lo hicieran público.

MARÍA FERNANDA GUZMÁN Y CHRISTIAN NODAL (@MAFERNODAL_284 / INSTAGRAM)

Los engaños de Christian Nodal con María Fernanda, supuestamente iniciaron cuando rompieron por primera vez, a finales del 2021.

Sin embargo, Belinda no se enteró de la infidelidad sino hasta hace unas semanas, después le habría descubierto los mensajes a Christian Nodal.

Finalmente dijo el informante, pese a que Christian Nodal y Belinda habían acordado dar el anuncio al mismo tiempo, el cantante se adelantó.

Esto explicaron se debe a que Christian Nodal pretende hacer quedar mal a la actriz, quien atraviesa un momento difícil junto con su familia.

Christian Nodal
CHRISTIAN NODAL (@NODAL / INSTAGRAM )

Con información de SDP Noticias