Una de cuatro……

Una de cuatro……

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una de cuatro, o no sabe dónde esta parado ni de qué se trata el asunto. O no hay una coordinación en el tema de Comunicación Social.

O el señor tiene miedo.

O será que hay una ley mordaza para ciertos funcionarios que no saben hablar frente a los representantes de los medios de comunicación y les urgen unas clases al respecto, tal y como sucedió en todo el trienio de Toño Martín del Campo, luego de que al menos tres funcionarios tenían prohibido dar entrevistas por órdenes de Comunicación Social.

Es el caso que esta mañana en el Colegio de Ingenieros Civiles El Clarinete abordó a José de Jesús Altamira Acosta, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones y se negó dar la entrevista al señalar que “tengo que pedir permiso a Comunicación Social“.

Esperemos que sea solo una falta de coordinación entre sus dependencias y que la Ley Mordaza no se replique en esta administración como la Municipal capitalina que está a punto de concluir.

Finalmente son servidores públicos y la ciudadanía requiere conocer el trabajo y los planes de cada una de las dependencias que conforman un gobierno.