IMSS No.2

Un niño y un adulto terminan heridos tras choque en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Aguascalientes y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque frontal que se registró en la carretera estatal número 42, que dejó como saldo dos personas lesionadas entre ellas un menor de 5 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas cuando a través del  911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibieron el reporte de que en la carretera estatal número 42 a la altura del kilómetro 005+000, en el tramo que conduce de Aguascalientes – Tanque de los Jiménez se había registrado un choque, aparentemente con personas lesionadas.

Inmediatamente, policías estatales se trasladaron al sitio del reporte y observaron que se había registrado un choque entre una camioneta
Chevrolet Suburban, color negro, con placas de circulación de Georgia E.U.A y una Nissan Datsun estacas cuyos ocupantes se encontraban lesionados.

Los oficiales se aproximaron a auxiliar al conductor de la Datsun de nombre José Antonio de 31 años de edad, así como a su acompañante de nombre Gael Alejando de 5 años, quienes tras el impacto resultaron lesionados.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de las unidades AGS 022 y AGS023 quienes tras realizar la valoración correspondiente, determinaron que José Antonio y Gael  requerían ser trasladados a recibir atención médica a la clínica 2 del Seguro Social.

Por lo anterior, el conductor de la camioneta Suburban de nombre  Carlos de 61 años, fue asegurado  y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.