Un motociclista muerto y dos heridos deja accidente en Cosío

Un motociclista muerto y dos heridos deja accidente en Cosío

OES

Aguascalientes, Ags.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este domingo sobre la carretera 45 norte en el municipio de Cosío situado a unos 50 kilómetros al norte de la capital.

En el accidente participaron tres motocicletas y un vehículo Mini Cooper quien es el señalado de atropellar a 3 personas.
Todo inicio cuando un motociclista se detuvo en el acotamiento luego de sufrir una avería en su unidad.

Un compañero de su club  “Las Ovejas Negras”, así como una persona externa que viajaba en una camioneta blazer café también detuvieron su marcha para ayudarlo. 

Repentinamente en escena apareció un vehículo Mini Cooper en color gris a exceso de velocidad y no alcanzó a observar que se encontraban los motociclistas tratando de encender la unidad por lo que los embistió.

Tras el fuerte impacto instantáneamente perdió la vida Abner Israel Villareal Huerta quién conducía una motocicleta Harley negra y es quien apoyaba a su compañero. 

Los lesionados fueron identificados como Francisco Gerardo Cantú conductor de la motocicleta descompuesta y Roberto Araujo Ríos de la camioneta Chevrolet Blazer.

En el vehículo Mini Cooper viajaba Melissa Flores Jiménez y un acompañante por lo que fueron detenidos por la Guardia Nacional y presentados ante el agente del ministerio público.

El cuerpo del motocicleta quedó en la barrera de seguridad sin vida y elementos de la Dirección de Investigación Pericial arribaron más tarde para realizar el levantamiento del cuerpo.