Un lesionado deja choque entre automóvil y tráiler en Jesús María

Un lesionado deja choque entre automóvil y tráiler en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María, bomberos del mismo municipio y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un choque entre un tráiler y un vehículo, el cual dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:22 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera a San Antonio de los Horcones, a la altura del fraccionamiento Monte Casinos del municipio de Jesús María, se había registrado un choque.

En el mismo, una persona había quedado atrapada en el Inter de su vehículo, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos de seguridad, rescate y atención prehospitalaria.

Al llegar se percataron de que se trataba en una primera instancia de un vehículo marca Volkswagen Jetta, color rojo, con placas de circulación del estado de  Zacatecas, en cuyo interior se encontraba Alejandro, de 29 años de edad, vecino de la comunidad J. Gomez Portugal.

Por lo cual procedieron a brindarle los primeros auxilios y una vez que lo extrajeron de la unidad fue trasladado a las instalaciones del Hospital Hidalgo.

Asimismo, en el lugar se encontraba un tractocamión marca Kenworth, color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal, mismo que era conducido por Ismael, de 45 años, originario del estado de León.

Quien fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.