Un hombre encierra a su esposa en el baño por temor al coronavirus

Un hombre encierra a su esposa en el baño por temor al coronavirus

Redacción

Lituania.-Vaya cosas pasan en el mundo y hasta enmedio de la paranoia hay cosas curiosas.

En Lituania un hombre encerró a su mujer en el baño de su casa por temor a que ella estuviera contagia por el nuevo coronavirus.

Según las investigaciones, la mujer le contó a su esposo que sospechaba que había contraído el covid- 19, tras haber mantenido una conversación con una persona que estuvo fuera del país.

En el momento que llegaron las autoridades, sus hijos y esposo se rehusaban a dejarla salir hasta no estar seguros de que no era portadora del coronavirus. Por lo que la policía se contactó con las autoridades sanitarias para que la mujer sea trasladada a un hospital y se realicen las pruebas necesarias.

La prensa de Lituana informó que los exámenes a la mujer resultaron negativos para el coronavirus.   

Hasta ahora, sólo se ha constatado un caso de coronavirus en Lituania, país báltico con 2.8 millones de habitantes. Se trata de un hombre de 39 años que recientemente estuvo en Verona, en el norte de Italia.

En Lituania, un país con 2,8 millones de habitantes, hasta el momento solo se conoce el caso de un hombre de 39 años contagiado por covid – 19, después de regresar al país de un viaje a Italia. Además, este país tiene fronteras con Polonia, Bielorrusia y Letonia, territorios que también han reportado pacientes con el virus.

Con información de TeleAmazonas