Un “gente buena” descuartizó y disolvió en ácido a su novia

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Emmanuel Valdez Bocanegra, estudiante de medicina, e indiciado del asesinato de la joven Francia Ruth Ibarra, fue detenido anoche en la Ciudad de México por agentes de de investigación criminal de la Procuraduría General de Justicia y es trasladado a León para imputarle ese crimen.

La búsqueda y captura fue hecha por la Procuraduría General de Justicia después de que mediante estudios periciales confirmara que los restos encontrados en la azotea del departamento de él en la colonia San Isidro, sí corresponden a la joven desaparecida, Francia Ruth.

De acuerdo con la información que ha trascendido, Valdez Bocanegra es indiciado de de la muerte de Francia Ruth el 3 de diciembre en su departamento, donde luego desmembró el cadáver procedió a disolverlo en sosa cáustica.

Restos óseos de la joven fueron localizados en el edifico mencionado y mediante estudios periciales pudo establecerse su origen así como la naturaleza de la sustancia empleada para hacer desaparecer el cadáver.

Valdez Bocanegra es trasladado a León en calidad de detenido y se presvé su presentación a audiencia de control de detención en el Juzgado Regional de Oralidad en León y formulación de imputación.