tesuena.net
Aún en la Europa, cumbre de la evolución y el progreso del siglo XXI, se sigue apreciando una sociedad machista, llena de desigualdades. Por si no fueran suficientes las diferencias salariales o de oportunidades laborales, además, todavía muchas mujeres siguen siendo sometidas a verdaderas humillaciones.
El último caso ha llegado desde Varsovia, Polonia, donde un jefe ha exigido a su empleada pasear desnuda para “levantar la moral de sus compañeros”, a cambio de una pequeña cantidad de dinero.
En el video, que no ha tardado en hacerse viral en la redes, se puede observar a una mujer caminando desnuda en medio de una oficina entre todos sus compañeros hombres, que aplauden la acción.
Los propios usuarios no han dudado en criticar la aberrante actuación a la que ha sido sometida la empleada.
El jefe de la chica, empleada de un call center, la llamó para exigirle que se quitara la ropa y recorriera los pasillos del local.
Hemos podido saber, que tras tremenda aberración, la empleada no pudo soportar la presión y acabó abandonando su puesto de trabajo debido a la humillación, y al posterior acoso que la ha obligado a acudir a tratamiento psicológico.