Un corto circuito acabó con el Merendero San Pancho de las Américas

Un corto circuito acabó con el Merendero San Pancho de las Américas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Frente a la ola de rumores en los que se mencionaba que el conocido antro Merendero San Pancho ubicado frente a la Glorieta de Benito Juárez en el fraccionamiento Las Américas, había sido quemado a propósito, el dueño del negocio salió a aclarar la situación.

En entrevista en Radio Bi, Gustavo Sandoval señaló que el origen del siniestro que consumió totalmente esta infraestructura fue un corto circuito en una extensión que estaba cercana a la barra.

El propietario de este y otros negocios de giro negro, indicó que tras revisar las imágenes que tenían en las cámaras de seguridad aseguró que nadie se introdujo al establecimiento, sino que una chispa brotó a la barra que es de madera y ahí comenzó el fuego mismo que se extendió hacia los cartones de cervezas para en horas consumir todo lo que encontró a su paso.

De esta manera se aclaran las suspicacias de algunos mal pensados que bien tendrían cierta razón en pensar que curiosamente a unos días de que iniciara la feria de San Marcos este bien posicionado negocio de venta de alcohol que se ubica prácticamente en el perímetro ferial haya sido víctima de un atentado, cosa que no sucedió.

El mismo propietario también informó que afortunadamente cuentan con un seguro de cobertura amplia para poder reponer los materiales e insumos que fueron devorados por las llamas.