UAA oferta oportunidades de posgrados

UAA oferta oportunidades de posgrados

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La Universidad Autónoma de Aguascalientes continúa realizando acciones en beneficio de la formación de investigadores y profesionistas de alto nivel que contribuyan al desarrollo de la entidad, por lo que invita a la población a sumarse a su convocatoria de posgrados en su edición 2022, una oferta que cuenta con la certificación de alta calidad educativa otorgada por el Sistema Nacional de Posgrados del CONACYT.

Gracias a esta preponderante distinción del CONACYT anteriormente conocida como Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), los estudiantes de los posgrados de la UAA no solo cuentan con la certeza de la excelencia que oferta la institución, sino que también les permitirá acceder a becas de tiempo completo o movilidad académica.

Como parte de esta nueva convocatoria, se ofrecen 4 maestrías y 3 doctorados. Dentro de las maestrías se encuentran: Maestría en Ciencias Área de Biotecnología Vegetal o Toxicología; Ciencias con Opciones a la Computación, Matemáticas Aplicadas; Informática y Tecnologías Computacionales y la Maestría Interinstitucional en Producción Pecuaria.

Respecto a los Doctorados, la institución pone a disposición de la sociedad la modalidad directa en Ciencias Biológicas; Estudios Socioculturales, así como en Ciencias Aplicadas y Tecnología.

El proceso de pre-registro dará inicio el 28 de marzo para concluir el 6 de mayo. Posteriormente, se deberá realizar la entrega de documentos, aplicación del examen de admisión y entrevistas finales para comenzar clases en el mes de agosto.

Para mayor información, se puede dirigir al Departamento de Apoyo al Posgrado, ubicado en el piso 6 del Edificio Académico Administrativo de Ciudad Universitaria; en el teléfono 910 74 00 ext. 34213 en un horario de 8:00 a 15:30 horas; a través del correo electrónico: posgrado_informacion@edu.uaa.mx, o bien, mediante el Facebook Posgrados UAA.