UAA homenajea a su profesores mejor evaluados y docentes jubilados

UAA homenajea a su profesores mejor evaluados y docentes jubilados

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La Universidad Autónoma de Aguascalientes a través del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción (CCDC), rindió un homenaje y reconocimiento a profesores mejor evaluados del periodo agosto-junio 2021 y a docentes jubilados durante 2021-2022.

Para la máxima casa de estudios es importante reconocer que la docencia es una profesión que trasciende todos los días y en la que, a cada paso, los profesores demuestran y multiplican su compromiso con las nuevas generaciones, toda vez que la labor del docente va más allá de un aula de clases, pues llega a desarrollar mentes inquietas y analíticas gracias a esa vocación que tienen los maestros de compartir conocimientos sin olvidar el lado humano de los estudiantes.

En esta ocasión, fueron 22 los profesores del Centro mejores evaluados, quienes pertenecen a los departamentos de Arquitectura, Diseño de Moda, Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Ingeniería Civil y Urbanismo. Mientras que se reconoció a los seis profesores jubilados, tres de ellos pertenecientes al departamento de Arquitectura, uno al departamento de Diseño Gráfico, uno al departamento de Ingeniería Civil y uno al departamento de Urbanismo.

En el marco de dicho evento virtual, y en representación del Dr. en C. Francisco Javier Avelar González, rector de la UAA, el decano del CCDC, Dr. en C.T.C. Homero Posada Ávila externó su agradecimiento a la labor y entrega de los profesores de este centro de la UAA, asegurando que a diario demuestran su vocación de verdadero servicio en una tarea ardua y continua que no es nada sencilla pero que trasciende y deja un legado.

En cuanto a los profesores jubilados, externó el gusto por el cierre de una etapa fundamental de la vida, llena de muchos aprendizajes y gratas experiencias que fueron compartidas con el alumnado en su paso por la institución.

En su participación los jefes de departamento del centro, también externaron sus felicitaciones, asegurando que los reconocimientos que aquí se otorgan son el resultado y muestra del profesionalismo y la entrega a una profesión que abrazan con tanta pasión como lo es la docencia.