TV Azteca pidió a conductora que deje de inyectarse bótox en la cara

TV Azteca pidió a conductora que deje de inyectarse bótox en la cara

Redacción

Ciudad de México.- Después de probar suerte en Turquía, Vanessa Claudio regresó a México y a la televisora que la catapultó como una de las conductoras más codiciadas, para estar al frente del programa ‘Al Extremo’, después de la salida de Carmen Muñoz.  

Sin embargo, según Alex Kaffie, los jefes regañaron fuertemente a la modelo y le ordenaron que deje de inyectarse botox, esto porque supuestamente ha perdido naturalidad y gesticulación en su rostro por tantas intervenciones. 

“Y es que sus jefes alegan que la cara de la presentadora ha perdido naturalidad y gesticulación por el exceso de toxina botulínica que se ha puesto en la cara”, escribió Kaffie en su columna de espectáculos de un periódico de circulación nacional. 

Cabe destacar que sus seguidores ya habían notado algunos cambios en el rostro de Vanessa, por lo que son diversos los comentarios que le han hecho sobre si se ha sometido a algún arreglo estético, pues se ve diferente, a lo que ella ha negado que se haya hecho alguna cirugía estética. 

A su vez, la modelo salió a aclarar el porqué lucía con el rostro hinchado en sus primeras presentaciones en ‘Al Extremo’, en el mes de enero, y se comenzó a especular que era debido a las intevenciones estéticas que se había hecho. 

“Estaba súper hinchada, acababa de llegar de viaje, la falta de sueño, el viaje, había viajado a Ecuador, Colombia y recién llegaba a México. Estaba súper cansada”, explicó, además de que dijo que había subido unos kilitos por las celebraciones de fin de año. 

Con información de TV Notas