TV Azteca estaría detrás del programa “Me caigo de risa”

TV Azteca estaría detrás del programa “Me caigo de risa”

Redacción

Desde hace unos meses se ha dado el rumor de que TV Azteca está tras los pasos de uno de los programas de comedia más exitosos de Televisa: Me Caigo de Risa.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la televisora del Ajusco le compró a Endemol Shine Boomdog (creador de Me caigo de risa), los derechos del programa.

“Me entero que TV Azteca acaba de comprarle a Endemol Shine Boomdog los derechos de un programa coreano de concursos. Sí, la televisora del Ajusco adquirió dicha licencia para producir la versión mexicana de ese formato de concursos”, expresaba el crítico de espectáculos en su habitual columna de opinión para un medio de circulación nacional.

De inmediato, se comenzó a especular en redes sociales qué programa es el que TV Azteca buscaría incorporar a su barra de programación. Algunos aseguraban que se trataría de “Masked Singer”, en México conocido como ‘¿Quién es la Máscara?’, y otros aseguraron que podría ser ‘Me Caigo de Risa’.

Este rumor se reforzó cuando Lalo Suárez, productor del programa de comedia, confirmó que no producirá una octava temporada en este 2021.