Tunden a Poncho de Nigris por compartir imágenes de su bebé recién nacido

Tunden a Poncho de Nigris por compartir imágenes de su bebé recién nacido

Redacción

Ciudad de México.-Como en feria le fue a famoso.

El presentador mexicano Poncho de Nigris se convirtió en padre por tercera ocasión a lado de Marcela Mistral, con quien se casó en el año 2015 y desde entonces han sido una de las parejas favoritas de las redes sociales. Por este motivo, el ahora también influencer compartió el emotivo momento en sus redes sociales y a pesar del gran apoyo y número de felicitaciones de famosos mexicanos, otros usuarios criticaron que se subiera la intimidad del nacimiento.

Como ya lo había anticipado en días anteriores, la pareja estaba en la dulce espera de su tercer hijo. De hecho, fue poco antes de las 7:00 de la mañana cuando el originario de Monterrey, Nuevo León, compartió que estaba muy emocionado, pues sería este 23 de marzo cuando darían la bienvenida a su tercer hijo: “Buenos días a todos, es hoy, es hoy. Hoy nace Toñito y estamos bien, bien entusiasmados”, se puede escuchar decir al Influencer en las primeras historias que compartió.Toda la familia posando con la anterior fecha de nacimiento del bebé (Foto: Instagram/@ponchodenigris)Toda la familia posando con la anterior fecha de nacimiento del bebé (Foto: Instagram/@ponchodenigris)

Ya en quirófano y portando todo el equipo de protección personal, el regio de 46 años de edad permitió ver a sus más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram el emotivo momento, que no pasó de 17 segundos de duración, donde Marcela sostiene por primera vez a su nuevo hijo, mientras él se encuentra parado a un lado de ellos con una gesticulación inundada de felicidad así como un gran movimiento alrededor del quirófano para poder escuchar por primera vez a su bebé llorar.

A pesar de sus buenas intenciones y de que en el pasado ha aclarado que le gusta compartir su vida privada con sus fans ya que eso ha sido uno de los lazos que le permiten tener mayor conexión con ellos e incluso el video ya cuenta con 2 millones de reproducciones, las críticas negativas también han llegado a la caja de comentarios donde se acusa a Poncho de Nigris de no respetar la privacidad de su nuevo bebé o incluso de su pareja Mistral.Poncho De Nigris  compartió el emotivo momento en su Instagram 
(Foto: Instagram/@ponchodenigris)Poncho De Nigris compartió el emotivo momento en su Instagram (Foto: Instagram/@ponchodenigris)

“Todo muy tierno pero cuál es la necesidad de los influencers de compartir cosas tan personales”, “Yo no permito que mis hijos suban cosas a redes sociales o que sus rostros están ahí hasta que sean mayores de edad y tú a segundos de que naciera ya lo publicaste”, “Creo que es muy padre la conexión que hay entre famosos y sus seguidores, pero también hay límites muy delgados, como este video, donde tal vez no hay que publicar en redes sociales”, “Me gusta seguirte porque siempre nos compartes tu vida pero tal vez este sí era un momento personal que debieron guardar solo para ustedes y su nuevo bebé”, escribieron usuarios.

No todo fue negativo dentro de los comentarios; una gran cantidad de artistas y celebridades mexicanas se sumaron a la cadena de felicitaciones. Personalidades como Angelique Boyer, quien escribió “Bienvenido Antonio, los abrazo fuerte muchas felicidades”, hasta Erika Buenfil, que agregó “Mis felicitaciones, que alegría. Un beso con mucho cariño. Bendiciones”, fueron parte de la sección de actores y actrices que participaron.Así fueron las felicitaciones 
(Foto: Instagram/@ponchodenigris)Así fueron las felicitaciones (Foto: Instagram/@ponchodenigris)

Comunicadores como Andrea Legarreta no dudaron en hacerle llegar sus mejores deseos: “Bendiciones familia hermosa”. De la misma empresa, Televisa, Michelle Renaund también agregó: “Wow, felicidades, que bendición. Me encanta tu familia. Por parte de TV Azteca La Chicuela, Annette Cuburo, Cyntihia Rodríguez y más también comentaron.

Nombres de otras personalidades como Jan, Gilberto Gless, José RonChuck Alcala, Pedro Prieto, Zague, Pepe Garza, Esmeralda Ugalde, Ricardo Pérez, Silverio Rocchi, MC DavoFernando LozadaGaby Ramírez y más dejaron su mejor vibra al nuevo bebé.