Truenan gaseros contra AMLO; lo llaman populista y desquiciado 

Truenan gaseros contra AMLO; lo llaman populista y desquiciado 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Empresarios gaseros de Aguascalientes estallaron en criticas contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por la determinación de regular los precios máximos del gas L.P y lo llaman populista y desquiciado.
Pedro Gutiérrez Romo empresario local del ramo, expuso que en esta entidad pese a las molestias salieron de forma normal a sus rutas sin paralizar el servicio, sin embargo consideran la determinación tomada como arbitraria.
“Es una medida arbitraria, puede hacerlo desde luego, pero consideramos que es una medida que puede dañar a México y no sólo a los distribuidores de gas, sino a la economía en general”, reprochó.
Gutiérrez Romo agregó que ya no es solo el tema del gas, sino que ya es de todos los días el que tome decisiones de tipo esquizofrénico amparado en que todo lo pasado es malo, volviendo al país a  una economía de los 70 y 80’s 
“Se toman decisiones populistas que definitivamente llevan al país al fracaso económico  y a un daño a toda la sociedad que es lo que nos preocupa, de verdad que pena que tengamos un país tan bonito como México en manos de una persona desquiciada”, remató.