Truenan comerciantes de la zona sur por retraso en obras del paso a desnivel de Las Américas

Truenan comerciantes de la zona sur por retraso en obras del paso a desnivel de Las Américas

Denuncia Ciudadana

Aguascalientes, Ags.- Comerciantes, locatarios y vecinos de los fraccionamientos Las Américas, Bulevares, Prados del Sur, Olivares Santana y Versalles deploraron el tortuguismo en las obras del mini distribuidor vial del fraccionamiento Las Américas que tiene decenas de calles cerradas que desembocan hacia la Avenida Aguascalientes Sur, y Las Américas, El Dorado, Versalles 1a y 2a sección lo que ha perjudicado además de la vialidad sus ventas.

“Ahora sí vecinos con este atrasado de la obra los pasos cerrados las banquetas levantadas todo empezado por todos lados nos perjudicó al 100 ni un solo cliente no se ha vendido nada y la renta agua luz y además los robos a la orden del día “, dijo José Luis uno de ellos.

Blanca agregó “Ya estamos desesperados es la temporada que más o menos se movían las ventas y ahora nada parece un cementerio está zona . Hay que aguantar ya que …”

Ernesto anotó “Si hombre, ahora si esta cabrón Urgeeeee un plantón”.

Por su parte Martha externó “Que no chinguen”.

Otro más expuso “Trabajan a lo tonto y solo para cobrar cada semana sus estimaciones, no llevan ningún orden mas que lo que les deja mas dinero en sus bolsillos, hacen demoliciones de tramos largos solo para poder cobrar, los detalles los van dejando ya que son los mas tardados y en los que pueden cobrar menos esa semana, igual  el cemento lo vierten en tramos largos y dejan las esquinas y los detalles, la realidad es que no hay un solo tramo terminado y picoteado por todos lados perjudicando la economía local y por si fuera poco montonal de mangueras rotas dejando por días sin agua en varios domicilios ademas de daños a muchas fachadas, en fin esta terrible la situación”.

Alberto acotó “En la parte superior dejaron mal las juntas y es un ruidero de los coches que pasan”.

Y a ver cómo les da su gana dejar las bahías, (de estacionamiento) por lo pronto muchas tendrán de adorno postes de luz y teléfono en medio de ellas, tremenda estupidez de planeación y desarrollo de la obra”.

Los quejosos buscan organizarse para manifestarse afuera de palacio de gobierno y exigir que comience la reapertura de calles, porque la situación es “ya insostenible”.