Truco de Whatsapp para descubrir infidelidades

Truco de Whatsapp para descubrir infidelidades

Redacción

CDMX.- El truco que recientemente fue descubierto, permitirá ver a los usuarios con los que más interacción se tiene en la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

Además, se presume que el truco es sumamente sencillo, ya que no requiere descargar ninguna aplicación adicional o tener conocimientos de programación.

Sin embargo, hay un requisito indispensable, y es que, el usuario al que se pretende investigar debe tener un teléfono iPhone, porque esta característica hasta ahora sólo está disponible para este teléfono inteligente, es decir, que si la cuenta de WhatsApp a investigar tiene Android no se podrá realizar este truco.

Estos son los pasos a seguir después de contar con el teléfono a monitorear:

1.- Abra WhatsApp en el iPhone y entre en ‘Ajustes’
2.- Seleccione la opción ‘Cuenta’
3.- Entre a ‘Uso de almacenamiento’

Posterior a estos pasos, la aplicación mostrará los contactos y los grupos con los que tu pareja conversa con frecuencia.

WhatsApp los enumerará en forma lista, ordenados de mayor a menor número de conversaciones. Lo que mostrará las interacciones más frecuentes.

Este truco no sólo permitirá saber el número de mensajes, también se podrá ver la cantidad de fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat, así como las ubicaciones y los contactos que tu pareja y la otra persona tienen en común.