Tres películas de Netflix para ver este fin de semana

Tres películas de Netflix para ver este fin de semana

Redacción

Una de las cosas más llamativas de una película es sin duda, su reparto. Y si los actores nos han dejado un muy buen sabor de boca en otras producciones, es aún más difícil ignorar las nuevas historias en las que están involucrados.

Por ello, te dejamos una lista de tres películas que puedes encontrar en Netflix y cuyo reparto es excepcional:

THE MEYEROWITZ STORIES (NEW AND SELECTED)

Siempre que está Dustin Hoffman en cartel, la película promete. Y en esta caso, acompañado por Adam Sandler y Ben Stiller, sorprendente y convenientemente sacados de su contexto habitual. Si, además, el director es Noah Baumbach (Historia de un matrimonio), el éxito está asegurado. Hoffman es un artista arisco, vanidoso y bastante insoportable, que menosprecia a sus tres hijos. Cuando estos se reúnen en Nueva York a propósito de una retrospectiva de su padre, inevitablemente salen a la luz rencores y rivalidades. Divertida y conmovedora, una tragicomedia como la vida misma, en la que también participan Candice Bergen y Emma Thompson.

THE PROM

Meryl Streep y James Corden interpretan a dos estrellas de Broadway cuyo último espectáculo es un rotundo fracaso. Paralelamente, en un pequeño pueblo de Indiana, a una adolescente le prohíben asistir al baile de graduación junto a su novia. Cuando los actores se enteran de la noticia, ven en apoyar esta causa la forma perfecta de resucitar su moribunda carrera, y se lanzan a la carretera junto con otros dos actores (entre ellos, Nicole Kidman), que ansían su particular empujón profesional. Lo que empieza siendo un activismo absolutamente egocéntrico terminará dando un vuelco a sus vidas en este divertido y entrañable musical.

EL JUICIO DE LOS 7 DE CHICAGO

Lo que iba a ser una protesta pacífica durante la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convirtió en una violenta batalla campal contra la policía. Los organizadores de la protesta fueron acusados de conspiración para incitar una revuelta y el juicio (claramente político) posterior fue uno de los más ha dado que hablar en la historia de Estados Unidos. Con Sacha Baron Cohen y Eddie Redmayne entre los protagonistas, la película lleva el sello inconfundible de Aaron Sorkin, un maestro en narrar este tipo de historias (véase, desde Algunos hombres buenos a la Red Social o Molly’s game o series como El ala oeste de la Casa Blanca y The Newsroom).