3 mujeres alcoholizadas se volcaron en el paso a desnivel de Quezada Limón

3 mujeres alcoholizadas se volcaron en el paso a desnivel de Quezada Limón

OES

Aguascalientes, Ags.- Tres jóvenes mujeres hicieron de un vehículo una cantina rodante y horas después fueron víctimas de su imprudencia al volcar en el paso a desnivel de Quezada Limón.

El percance ocurrió los primeros minutos de este lunes sobre la Avenida Aguascalientes en la parte inferior del paso a desnivel de Quezada Limón.

Quien conducía un Golf Volkswagen, gris y con placas extranjeras dijo llamarse Esmeralda de 25 años, y era acompañada por las hermanas Jaciel de la misma edad y Tania de 21 años de edad.

Testigos que inclusive detuvieron la marcha de sus vehículos para auxiliar a las mujeres afirmaron que las participantes transitaban de norte a sur a exceso de velocidad. 

Al ingresar al paso a desnivel la conductora perdió el control del vehículo  para proyectarse al camellón central, tumbar dos maceteros de concreto y finalmente volcar para quedar con sus 4 llantas apuntando hacia el cielo. 

El trío de jóvenes resultaron ilesas pero quien conducía la unidad fue detenida y presentada ante el Juez Calificador ya que estaba en estado de ebriedad.