Tren impacta camioneta y deja 1 herido en Aguascalientes

Tren impacta camioneta y deja 1 herido en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un empleado de la empresa Ferromex que se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la vía a bordo de una camioneta Nissan Blanca estaquitas sufrió un accidente tras ser impactado por una locomotora que lo proyectó por varios metros. 

El accidente afortunadamente no se tornó fatal ocurrió en el cruce de Avenida Aguascalientes y Artículo 1 de la Constitución minutos antes de las 18:30 horas de este miércoles.

Se logró conocer que una cuadrilla de trabajadores se encontraba reparando parte de la vía cuando fue sorprendida por dos máquinas conectadas con varios vagones de sur a norte los cuales iban circulando a gran velocidad.

Uno de los empleados de dicha camioneta viró en la vía y al darse cuenta de la presencia de la máquina, comenzó a correr hacía la unidad, pero fue demasiado tarde debido a lo cual se dio el fuerte impacto proyectándose por varios metros.

Compañeros se acercaron a auxiliarlo y al mismo tiempo solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia, al lugar más tarde arribaron bomberos municipales y paramédicos quienes al valorar a Arvit Arín Bartolo Reyes de 26 años, originario de Veracruz observando que solo presentaba golpes de consideración. 

Finalmente, a bordo de una ambulancia de Protección Civil Municipal fue llevado a un hospital privado de la ciudad donde su estado de salud se reportó estable.