Tren arrolla y mata a ocupante de cuatrimoto en Coyotes, Aguascalientes

Tren arrolla y mata a ocupante de cuatrimoto en Coyotes, Aguascalientes

OES


Aguascalientes, Ags.- El grave error de un motociclista al circular por la vía del ferrocarril provocó un terrible accidente que dejó como saldo a su acompañante sin vida luego de que fueron atropellados por la máquina del convoy que circulaba sobre la vía.


El brutal accidente se registró a las 18:00 horas de este sábado en la comunidad de Coyotes sobre la vía del ferrocarril. 


Sobre el incidente se logró conocer que Juan Luis Padilla Díaz de 43 años, conducía una cuatrimoto, en color roja y era acompañado por Guillermina Terrones Collazo de 40 años de edad, ellos se desplazaban de sur a norte de manera normal cuando en determinado momento apareció la locomotora de Ferromex y a pesar de que el maquinista Juan Carlos Hernández accionó en varias ocasiones el silbato los ocupantes de la cuatrimoto nunca trataron de frenar por lo que se dio el impacto en la parte trasera. 


La acompañante salió expulsada de la motocicleta mientras que el conductor como pudo salto y logró salir ileso.


Socorristas de la Cruz Roja Mexicana y policías municipales atendieron el llamado de auxilio observando a la fémina tendida a un costado de la vía y tras ser valorada confirmaron que ya no presentaba siglos de vida.


Finalmente la Dirección General de Investigación Pericial se hizo cargo del levantamiento del cadáver.