Traslada helicóptero del estado a lesionado en choque registrado en Venaderos

Traslada helicóptero del estado a lesionado en choque registrado en Venaderos

Comunicado

El helicóptero Águila I del Estado de Aguascalientes, trasladó a una persona que resultó lesionada tras un fuerte choque frontal registrado sobre la carretera 70 poniente a la  altura de la Comunidad  Venaderos.

Tras recibir el reporte se activaron los servicios de emergencia, arribando al sitio  policías del Estado de Aguascalientes, Policías de Jesús María, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, del ISSEA y personal del cuerpo de bomberos toda vez que reportaban a una persona prensada.

En el lugar se conoció que se trataba de un choque frontal entre un vehículo Nissan Tsuru en color gris con placas de circulación AEY-6180 y un Platina color gris con placas AAC248.

Los integrantes de los cuerpos de emergencia auxiliaron a los ocupantes toda vez que había una persona atrapada entre los fierros del automovil, mientras que  policías acordonaban el área y realizaban las maniobras para evitar otro percance.

En el interior del vehículo Tsuru se encontraba una persona prensada de nombre Antonio de 40 años de edad, mismo que se encontraba con fractura expuesta, traumatismo tóraco-abdominal y traumatismo craneo-encefálico leve  por lo que se solicitó la intervención del Águila I para agilizar su traslado toda vez que se encontraba mal herido y requería atención médica inmediata.

En el mismo automóvil se encontraban  Isabel de 42 años y Victoria de 79 años de edad las cuales tienen domicilio en La Labor Calvillo. Una de ellas fue trasladada al ISSSTE  y otra al Hospital Hidalgo.

En el interior del  otro vehículo involucrado se detectó el cuerpo de una persona de sexo masculino con ausencia de signos vitales quien fue identificado como Jorge, quien  tuvo su último  domicilio en la comunidad Jaltiche de Abajo.

Alrededor de las 17:40 horas,  el helicóptero Aguila I, descendió  en el estacionamiento de Cinepolis, arribando la ambulancia  ECO 274, quien se encargó de trasladar al lesionado a la clinica del ISSSTE ubicada en la avenida Universidad.