Tras una persecución lograron la captura de un sujeto con un auto robado

Tras una persecución lograron la captura de un sujeto con un auto robado

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Luego de una persecución por calles de la zona sur de la ciudad, elementos del Grupo Motorizado Dragones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo.
Se trata de Clemente, de 29 años de edad, quien fue detectado alrededor de las 13:44 horas, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por el andador Cacatúa, en el Infonavit Pilar Blanco.
Fue al llegar al cruce con la avenida Canario, que se percataron de la presencia de un vehículo marca Cavalier rojo, con placas AEG-5443, el cual se desplazaba de manera irregular, por ello le dieron alcance y le indicaron que se detuviera, pero lejos de obedecer la orden, decidió darse a la fuga.
Por ello aceleró la marcha de la unidad, iniciando una persecución por varias calles hasta que finalmente al verse copado, decidió detener la marcha y cuando pretendía continuar corriendo, fue asegurado.
En ese momento, los oficiales se encargaron de revisarlo, pero no le encontraron nada ilegal, sin embargo, al checar el auto, éste resultó con reporte de robo, por lo tanto trasladaron al detenido a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.