Tras una discusión,  joven terminó provocando lesiones a su contrincante

Tras una discusión, joven terminó provocando lesiones a su contrincante

Redacción

Cosío, Ags.-Una joven que fue acusada de lesiones por una mujer con la cual sostuvo una discusión, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Cosío, tras lo cual fue llevada ante las autoridades correspondientes.

Fue alrededor de las 14:50 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de La Punta, cuando en determinado momento, recibieron el reporte de que en la calle La Escuela se estaba registrando una pelea entre dos mujeres.

Los oficiales se trasladaron al lugar, donde entrevistaron con quien dijo llamarse Erika, de 29 años de edad, quien les señaló directamente a una jovencita de 19 años de edad, de nombre Emili Guadalupe, la cual, aseguró, la había golpeado en varias ocasiones, provocándoles diversas lesiones.

En ese momento, los elementos, al confirmar las heridas que presentaba, llevaron a cabo la detención de la inculpada, que posteriormente fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.