Tras un mes de agonía muere conductor que se accidentó en el “Hotelito”

Tras un mes de agonía muere conductor que se accidentó en el “Hotelito”

OES

Aguascalientes, Ags.- Un mes después de que sufriera un accidente un conductor en una carretera del oriente de la capital, hoy por la tarde la Fiscalía General del Estado informó que ya había fallecido a consecuencia de las lesiones que había sufrido por los fuertes golpes.

La víctima identificada como Gustavo Macías Estrada de 47 años murió en las instalaciones de la clínica 2 del IMSS, galenos del nosocomio iniciaron las diligencias pertinentes para que la Dirección Pericial realizara el levantamiento del cadáver.

El pasado 17 de diciembre se verificó un fuerte percance sobre en la carretera 13 que conduce a San Luis Potosí a escasos metros de llegar a la comunidad conocida como el “Hotelito”, en ese sitio el responsable Jorge Eduardo Acevedo García de 27 años y su acompañante identificada como Reina Jackeline Antillon Rodríguez de la misma edad viajaban a bordo de un Nissan Sentra en color Azul y lo hacían en estado de ebriedad por la artería mencionada.
 Testigos indicaron que no respetaron el disco de Alto en el entronque y se impactó de manera brutal contra el vehículo de la víctima un Nissan Versa gris.

Tras ser colisionado “Gustavo”, perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y luego de varias volteretas finalmente se detuvo el automóvil, posteriormente algunos ciudadanos intentaron ayudar al lesionado y reportaron el hecho a las autoridades.

Policías Municipales del grupo de Operaciones Especiales y socorristas de la coordinación municipal llegaron al siniestro para comenzar con el rescate de los heridos, en una ambulancia fue llevado a la clínica 2 del IMSS con Traumatismo Craneoencefálico y Torácico.

Este jueves la fiscalía general del estado informó que Macías Estrada perdió la vida