Tras su mala actuación en Pittsburgh, mandan a la banca a Derek Carr

Redacción

Las Vegas. E.U.. La temporada del equipo de Las Vegas Raiders en la NFL ha sido un fracaso total. Después de la derrota contra los Steelers, donde el mariscal de campo lanzó tres intercepciones incluida la de la última ofensiva donde el equipo de la ciudad del vicio buscaba dar la vuelta al marcador o al menos empatar.

Tras el resultado de 13 a 10 en favor de los aurinegros. El equipo de los Raiders decidió reemplazar a Derek Carr con Jarrett Stidham como quarter back.

“Iniciaremos a Jarrett en los últimos partidos de la temporada. Nadie está feliz con los resultados. Creemos que es la oportunidad de evaluar a un jugador joven que no ha tenido mucho tiempo en el campo”, anunció Josh McDaniels el coach del conjunto negro y plata.

McDaniels también señaló que tuvo la oportunidad de hablar con Carr. De acuerdo a su declaración, el tres veces invitado al Pro Bowl hará lo necesario para ayudar a los jugadores jóvenes.

La defensiva de los Raiders ha dejado mucho que desear desde 2014, año en el que Carr se convirtió en el quarterback titular del equipo.

En 2014 y 2018, la defensiva de Raiders fue la peor de toda la liga en cuestión de puntos permitidos. 

En 2020 fueron la tercera más mala, solo superados por los Jacksonville Jaguars y los Detroit Lions. Este año ocupan la vigesimotercera posición.

Con información de AS