Tras ser acusada de lesiones por su familiar, mujer fue  detenida en Aguascalientes

Tras ser acusada de lesiones por su familiar, mujer fue detenida en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-Una mujer que fue detectada en los momentos en que golpeaba a una de sus familiares, terminó siendo detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, dentro de las acciones del Mando Único, tras lo cual fue llevada ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia El Torito, fue al circular por la calle Sor Juana Inés de la Cruz, se percataron de que una mujer golpeaba a otra que no tenía elementos para defenderse.

Ante lo cual detuvieron la marcha y realizaron la detención de quien dijo llamarse Luz María, de 29 años de edad, quien una vez esposada, fue abordada a la radiopatrulla.

En ese momento, se acercaron a la afectada de nombre Miriam Elizabeth, de 38 años de edad, que presentaba una herida cortante a la altura de la oreja izquierda, así como una herida cortante en la palma de la mano del mismo lado, mismas que no ameritaron su traslado a un hospital.

Al ser cuestionada, la afectada señaló que se encontraban en casa conviviendo, cuando en determinado momento comenzó a discutir con su sobrina, al cual se le fue encima y comenzó a golpearla, tras lo cual solicitó que fuese llevada a las

instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ya que interpondría formal denuncia en su contra