Tras secuestro, liberan a hijo del periodista Marco Antonio Manríquez en Sonora

Tras secuestro, liberan a hijo del periodista Marco Antonio Manríquez en Sonora

Redacción

Caborca, Son.- Después de un secuestro de más de 24 horas, un grupo criminal liberó al hijo del periodista Marco Antonio Manríquez, Sebastián Manríquez Verdugo, en el municipio de Caborca.

Durante la madrugada del miércoles, tanto Sebastián como su amigo Eduardo Uribe, quien aún no ha sido localizado, fueron secuestrados por un grupo conformado por 20 hombres, ingresando al domicilio donde ambos dormían.

El hecho se produjo en medio de una serie de balaceras que se dieron en distintas colonias de Caborca y que tuvieron una duración de más de 6 horas.

El comunicador señaló que el crimen pudo tratarse de una confusión, rechazando que su hijo o su amigo estuvieran involucrados en algún crímen o que tuviera algo que ver con su ejercicio periodístico.

Este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que Sebastián ya había sido localizado ‘sano y salvo’, aunque no se tuvo más información respecto a Eduardo.

La autoridad recibió hasta 5 reportes de desaparición de personas, de las cuales 2 ya fueron localizadas, entre las que se encuentra el hijo del periodista.

Desde la noche del martes, los cárteles se enfrentaron en varias zonas del municipio de Caborca en disputa por el control del tráfico ilegal en la frontera de Sonora con Arizona.

Con información de La Jornada