Tras persecución y balacera detienen a 3 ladrones en Aguascalientes

Tras persecución y balacera detienen a 3 ladrones en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- La Fiscalía General del estado informó que tras la investigación de un mes, con trabajo de gabinete y campo; elementos investigadores de la Comisaría General de Policía Ministerial detuvieron a tres presuntos responsables que venían cometiendo ilícitos en cajeros bancarios de esta ciudad.

Los detenidos cambiaban tarjetas a cuentahabientes argumentando distintas situaciones, para después realizar la disposición de efectivo.

Este mediodía dichas personas volvieron a cometer el acto ilicito en el cajero Banorte de Avenida Convención de 1914 ote.  esquina con calle 57 en la colonia Del Trabajo.

Los policías investigadores comenzaron la persecución de un vehículo de la marca Honda, modelo Civic en color gris con placas del estado de México, en la avenida Convención de 1914 esquina siglo XIX; metros adelante los detenidos impactaron las patrullas de la corporación ministerial, asi como vehiculos particulares estacionados en avenida siglo XIX,  continuando la persecusión por avenida Aguascalientes, concluyendo la misma en el cruce con avenida Alameda donde se logró derener a tres personas, dos del sexo masculino y una del femenino.

En la persecución los señalados hicieron al menos dos disparos contra los policías ministeriales buscando evitar su captura, sin lograr hacer blanco en oficial alguno.

Los hechos se verificaron cerca de las 12:50 horas de éste sábado.

Finalmente se hace un llamado a la ciudadania que haya sido víctima de este caso de delito para que acudan a denunciar a la Fiscalía.