Tras persecución, tres personas fueron detenidas con droga crystal en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes

Tras persecución, tres personas fueron detenidas con droga crystal en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes

Comunicado

Pabellón de Arteaga, Ags.-Luego de una persecución efectuada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía municipal de Pabellón de Arteaga, bajo el esquema de trabajo de Mando Único, tres personas fueron detenidas luego de que se localizara droga crystal en el interior del vehículo Sentra color plata en el que se desplazaban.

Los oficiales estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia 5 de febrero, cuando al desplazarse sobre la calle Carrillo Puerto detectaron

en circulación un vehículo Nissan Sentra tipo Sedan, color plata a exceso de velocidad y cuyos ocupantes iban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Lejos de detenerse, la persona al volante incrementó aún más la velocidad, generándose así una persecución por la zona, la cual concluyó en la calle 5 de febrero, cuando los uniformados le cerraron el paso al automóvil, en el que se desplazaban quienes dijeron llamarse Javier Adalberto de 29 años de edad, José Alfredo de 35 años y Juana Cecilia de 18.

Al efectuarles una inspección corporal a los ocupantes, no se detectaron objetos o sustancias ilícitas, sin embargo, cuando los policías revisaron el interior del automóvil, detectaron un envoltorio con 17.6 gramos de droga crystal.

Finalmente, los tres ocupantes fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde será determinada su situación legal.