Tras persecución policías estatales detienen a motociclista armado en Ags

Tras persecución policías estatales detienen a motociclista armado en Ags

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, el cual llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego.

Esta persona fue identificada como Osvaldo Daniel, de 27 años de edad, vecino de la colonia Gremial, fue detectado por los elementos cuando realizaban su recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Ojocaliente I.

Fue así que en determinado momento, al circular por la calle San Francisco de los Vivero, se percataron de la presencia de una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha gris, con matrícula del estado de Guerrero, el cual llevaba apagadas las luces, por ello decidieron darle alcance y le marcaron el alto, en el cruce con la calle Coesillo.

Fue en ese momento que le indicaron al conductor que descendiera de la unidad y tras ser sometido a una revisión preventiva, entre sus pertenencias le fue encontraba un arma de fuego calibre .25 marca Raven.

Ante lo cual fue asegurado y llevado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición