Tras persecución fue detenido sujeto en posesión de droga en Calvillo

Tras persecución fue detenido sujeto en posesión de droga en Calvillo

Comunicado

Calvillo, Ags.-Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un individuo que se desplazaba en una camioneta Ford Pick up con placas extranjeras, en cuyo interior fue localizado un envoltorio con 26.46 gramos de droga crystal y más de 2 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:45 horas, cuando los oficiales estatales y municipales de Calvillo, efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Milpillas y en determinado momento, detectaron en circulación una camioneta Ford pick up, color negro, con placas extranjeras a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

Lejos de atender las indicaciones, la persona al volante incrementó la velocidad aún más al intentar huir, generándose así una persecución por la zona.

Una de las patrullas le dio alcance a la camioneta pick up, que era conducida por quien dijo llamarse Cristian Ulises de 20 años de edad; al realizar una inspección física se detectó en el interior, un envoltorio con 26.49 gramos, así como la cantidad de 2 mil 280 pesos en efectivo.

Finalmente, el detenido, la droga y la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.