Tras persecución, detienen en San Pancho a sujeto que conducía auto robado

Tras persecución, detienen en San Pancho a sujeto que conducía auto robado

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías del municipio de San Francisco de los Romo, capturaron tras una persecución a  un individuo que se desplazaba a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron cuando los oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia, detectaron en circulación un vehículo Nissan Tsuru, color oro modelo 1992 cuyas características coincidían con las de uno  que instantes antes habían reportado como robado por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso e incrementó la velocidad, intentando darse a la fuga desplazándose por una terracería.

Los oficiales fueron tras él, iniciándose de esta manera una persecución hasta el municipio de San Francisco de los Romo a la altura del fraccionamiento Urbi Villas en donde fue capturado quien dijo llamarse Pablo Genaro de 18 años de edad.

Tras consultar el Sistema Plataforma México, se confirmó que dicho automóvil cuenta con reporte de robo por lo que Pablo Genaro fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.