Tras persecución detienen a narcodistribuidor

Tras persecución detienen a narcodistribuidor

Comunicado

Aguascalientes.- Presunto distribuidor de piedra granulada al parecer “cristal” fue detenido por la Policía Estatal luego de una espectacular persecución que termino cuando el presunto responsable se impactó en el costado de una patrulla de la Policía Ministerial, logrando asegurarle 25 envoltorios de sustancias probablemente ilícitas.

Por órdenes del Secretario de Seguridad Pública del Estado la Policía Estatal continua realizando sus recorridos de vigilancia disuasiva en su función de disuasión, lo que genero esta mañana que fuera detectado y detenido un presunto distribuidor de sustancias ilícitas.

Al circular Policías Estatales por calles de la colonia San Luis detectaron en actitud sospechosa al conductor de un vehículo Chevrolet Malibu con placas del Estado de Zacatecas, al marcarle el alto contrario a obedecer acelero su marcha sobre la Avenida Héroe de Nacozari, luego circulo sobre la Avenida Alameda.

Los policías solicitaron apoyo de las demás corporaciones sumándose policías ministeriales a su persecución sobre la Avenida Convención, mientras que policías estatales ya tenían colocado un filtro sobre la misma Avenida Convención. A la altura de Avenida Convención y Obrero Mundial en la colonia Estrella, al cerrarle el paso con una patrulla, el conductor de auto en fuga se estrelló contra la unidad.

Fue asegurado por Policía Estatal quien dijo llamarse Jonathan Rodrigo N N de 34 años de edad, en el interior del vehículo se le localizaron 13 envoltorios de piedra granulada al parecer “cristal” y 12 envoltorios de piedra con las características de la cocaína. El detenido, vehículo y envoltorios fueron consignados ante el Ministerio Público del Fuero Común.