Tras persecución, detienen a ladrón de una camioneta

Tras persecución, detienen a ladrón de una camioneta

Redacción

Rincón de Romos, Ags.-Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, efectuaron la captura de un presunto ladrón que conducía una camioneta Chevrolet reportada como robada instantes antes, al intentar huir, impactó a una camioneta que se encontraba estacionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió una llamada en la que el propietario de una camioneta Chevrolet color rojo, con placas de Aguascalientes, reportó que le acababan de robar su camioneta, la cual había dejado estacionada afuera de su domicilio.

Conociendo las características de la unidad, inmediatamente se implementó un operativo coordinado, generándose el despliegue de unidades estatales y municipales.

Casi de inmediato, los uniformados detectaron que sobre la calle Motolinia, circulaba a exceso de velocidad una camioneta que coincidía con la descripción proporcionada, por lo cual le marcaron el alto.

Lejos de detenerse, la persona al volante incrementó la velocidad aún más, generándose una persecución hasta la calle Ruta de la Plata, donde repentinamente, el conductor de la unidad perdió el control y en su intentó por darse a la fuga, impactó a una camioneta Cheyenne color blanco, con placas de Aguascalientes que se encontraba estacionada.

En ese momento fue detenido Paulo Javier de 33 años de edad quien finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Ya se investiga su participación en ilícitos similares