Gabriel Soriano
Jesús María, Ags.- Ven necesario el reforzar medidas de seguridad en Jesús María ante ola de inseguridad que se ha suscitado en los municipios del norte. Permanecerán las estrategias preventivas que han iniciado junto con la Guardia Nacional, el ejército y la policía estatal.
En las últimas semanas, ha aumentado considerablemente la inseguridad en los municipios de Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga, esto tras haber intervenido en varias de las casas de seguridad.
Tan solo este lunes pasado se dio una doble ejecución en la comunidad de Carboneras, al norte del estado.
Sin duda, el tema de seguridad ha sido algo que preocupa más aún y sobre el cual se tiene que trabajar.
Así lo considero el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, quien dijo ser necesario que se incremente la vigilancia en el territorio y detectar cualquier cosa anómala.
Desde que inició el año se ha trabajado junto con la Guardia Nacional, ejército y la policía estatal para hacer revisiones en varios puntos del municipio, en particular haciendo revisiones a los vehículos que parezcan sospechosos, a personas que estén deambulando a deshoras en las calles y a casas abandonadas y a donde hay gente.
El alcalde enfatizó en que continuarán todos los programas preventivos, con una mayor presencia en las calles. “Que vean que hay revisiones, no es tierra de nadie aquí en Jesús María”, declaró.