Tras narco bloqueos en Jalisco, dejan de vender gasolina en garrafones en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Ante los hechos violentos registrados en Jalisco y otras entidades vecinas, durante el fin de semana, en Aguascalientes se tomaron medidas para evitar cualquier situación de riesgo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez informó que en las gasolineras se dejó de vender combustible en garrafones.

El fin de semana intenté comprar combustible y ya no venden en garrafones”

Señaló que la medida tomada por las autoridades puede generar varios conflictos y pérdida de empleo en el campo ya que son quienes compran el diésel en garrafón para llenar sus tracto camiones.

Afectará al campo

Este hecho en combustibles provocar falta de trabajo en el campo no van a trasladar los tractocamiones.”

El dirigente estatal del PAN dijo que Aguascalientes es uno de los estados más débiles que podría ser atacado por la delincuencia organizada si no se toman cartas en el asunto, por lo que se tiene que estar atentos para que una situación similar a la de Jalisco no se repita en la entidad.

Ante la situación de inseguridad explicó que corresponderá a las autoridades electorales darle certeza a la elección y garantizar que las elecciones no estén en riesgo, aclaro que por el momento ninguno de los candidatos a diputados federales han sido objetos de amenazas ni amedrentamientos.

Pidió a las autoridades se brinde una mayor atención en los caminos rurales por donde pueden transitar grupos criminales ya que el blindaje del estado únicamente se tiene en las carreteras y avenidas principales.