Tras madruguete, Secretario General de Morena dice que no hay candidaturas amarradas

Tras madruguete, Secretario General de Morena dice que no hay candidaturas amarradas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Luego del madruguete que diera el ex abanderado de Morena a la alcaldía capitalina Arturo Ávila al presentar el pasado fin de semana la alianza entre dicho partido, PT y Nueva Alianza, el secretario general en funciones de Presidente en el entidad David Alejandro de la Cruz dio la cara para hacer un llamado a la calma.

En un mensaje que difundió mediante sus redes, aseguró que no hay candidaturas amarradas para nadie de cara a las próximas elecciones.

“Quiero dejar en claro que por lo pronto no hay candidaturas en firme, estamos esperando las convocatorias para los ayuntamientos y para las diputaciones locales”, dijo De la Cruz.

Más adelante abundó que ya se reunió con el Presidente nacional Mario Delgado, mismo que le ha externado la determinación del Comité Ejecutivo Nacional de confirmar en el estado la alianza MORENA-PT-Nueva Alianza, mima que tiene el interés de contribuir con la cuarta transformación.

Al final, observó que está por confirmarse un comité de observación que verá los perfiles que se deberán de tener en las candidaturas, por lo que finalmente llamó a la militancia a guardar la calma.