Pasadas las elecciones habrá evaluación al interior del @MunicipioAgs

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El alcalde de la capital, Juan Antonio Martín del Campo, dio a conocer que tras concluir el proceso electoral del 7 de junio, cuando estén a mitad del camino, se llevará a cabo una evaluación de su administración, esto para poder hacer el ajuste necesario de los programas.

Aunque fue cuestionado sobre el cambio en algunas dependencias, el primer edil se limitó a señalar que por el momento no los tiene contemplados.

Aquí sus respuestas integras sobre el tema.

“Una vez concluyendo las campañas que tendremos que hacer un análisis en general como gobierno, al final de cuentas estaremos ya llegando a la mitad del camino y es el momento para hacer una evaluación de cada una de las áreas y las Secretarías, ahí, simple y sencillamente, el poder hacer ajustes de algunos programas, el poder cerrar fuerte este segundo año y hacer la programación para el último año de esta administración.

-¿Cambios de funcionarios?

“Hasta el momento no, pero seguramente en el mes de diciembre varios o algunos funcionarios seguramente estarán viendo o queriendo participar en el próximo proceso electoral, cosa que en su tiempo y en su momento estaremos definiendo cuándo es el tiempo propicio para que ellos puedan separarse del cargo”.

-De esta evaluación a la mitad del camino, ¿sí podría detonarse algún cambio, dependiendo si no hubo avances en alguna Secretaría?

“Lo dudo mucho, pero no lo descarto, creo que el tiempo y el momento es para ver algunos programas que han sido exitosos, cuáles no han dado los resultados que hemos pedido y es poder hacer ajustes, pero en algunos programas, nada más”.