Tras la “no ola” de asaltos en el centro, refuerzan vigilancia

Tras la “no ola” de asaltos en el centro, refuerzan vigilancia

Redacción

Aguascalientes.- La Policía Estatal reforzó las operaciones en el centro de la ciudad fortaleciendo la vigilancia en el exterior de instituciones bancarias, cajeros automáticos, negocios y centros de diversión del primer cuadro de la ciudad en apoyo a la Policía Municipal de Aguascalientes.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal General Eduardo Bahena, indicó que este es un apoyo otorgado por el Mando Único, y aunque ya se tenía la presencia de la Policía Estatal, ahora será más constante en las calles del centro citadino y durante el tiempo que sea necesario.

Las células de policías estatales se distribuyeron en el Centro Histórico, la presencia de los elementos estatales será notoria a todas las horas del día, para que coadyuven con la Policía Municipal en la disminución de los índices delictivos.

El funcionario enfatizó que la estrategia que está llevando a cabo la Policía Estatal es resultado del mapa de riesgos que se analiza semana a semana en reunión con los Secretarios Directores de los Municipios cada martes.

Aunado a estas operaciones el despliegue policial en las fronteras del Estado y las acciones en cada uno de los municipios se mantienen de manera ininterrumpida para continuar proporcionando el servicio de seguridad a la población hidrocálido tal como lo ha ordenado el Gobernador.