Tras intento de robo, Daniel pretendió suicidarse arrojándose de un espectacular

Tras intento de robo, Daniel pretendió suicidarse arrojándose de un espectacular

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La Coordinación Municipal de Protección Civil con presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, atendieron el reporte de un intento de suicidio en la Avenida Aguascalientes 1354-A en la Colonia Curtidores.

Al arribar al lugar los elementos se percataron que en la parte alta de un espectacular de aproximadamente veinte metros de altura, se encontraba una persona del sexo masculino quien respondía al nombre C. Daniel de Jesús Limón de 22 años de edad, el cuál amenazaba con lanzarse al vacío, por lo que los vulcanos procedieron a realizar las maniobras de rescate por medio del convencimiento, ya que dicho sujeto se encontraba con una crisis nerviosa muy alta y podría poner en riesgo la vida de un rescatista al querer intentar bajarlo de dicho espectacular.

Después de varios minutos la persona descendió por sus propios medios y fue puesto a disposición por elementos de la SSPM ya que se le acusaba de intento de robo a un local comercial.

Acudieron al lugar las unidades UE-16, UE-24 y UE-27 de la Coordinación Municipal de Protección Civil  y elementos policiacos municipales.